INVISALIGN

" La Ortodoncia Invisible"

¿Qué es el invisalign?

 

La técnica invsalign permite enderezar los dientes mediante una serie de alineadores prácticamente invisibles y extraíbles que se fabrican a la medida de sus dientes para garantizarle una mayor comodidad. Conforme cambie de juego de alineadores (cada dos semnas) sus dientes se irán moviendo de forma gradual hasta que estén en la posición final.

 

La técnica invisalign es cómoda, transparente y extraible, por lo que transforma su sonrisa sin interferir en su vida cotidiana y es un excelente tratamiento que permite controlar con precisión el alineamiento de los dientes. Sus principales ventajas:

 

1º Innovación constante: Ésta técnica permite enderezar sus dientes de forma progresiva mediante una serie de alineadores transparentes sin necesidad de alambres ni brackets. Al contrario que los paratos fijos no incormpora ningún componente metálico.

 

2º Removible: Se puede quitar y poner según su necesidad. Para quitarse los aparatos fijos es necesario acudir a una clínica dental y su uso puede dificultar la limpieza de sus dientes y encías y limitar el tipo de alimentos que puede comer cómodamente. Mediante invisalign se puede comer lo que quiera, mantener una buena higiene oral y quitárselos durante periodos cortos de tiempo y para ocasiones especiales. Por tanto, no afecta a su vida diaria.

 

3º Conocimiento del Resultado desde el principio: La técnica invisalign siempre le ofrecerá un Plan de Tratmiento claramente determinado y le mostrará el aspecto de sus dientes durante el tratamiento y al finalizar el mismo gracias a nuestro plan de tratamiento 3D virtual (ClinCheek) que muestra los movimientos esperados de los dientes durante el tratamiento, lo que permitirá saber el aspecto que tendrá sus dientes al finalizar el mismo.