PLAN SALUD EMPRESAS. INSTITUTO DENTAL ORIS

 

 PLAN SALUD PARA

 EMPRESAS

   El INSTITUTO DE SALUD DENTAL ORIS esta llevando a cabo durante el presente año 2.013 la presentación de un Plan de Salud para Empresas, destinado a todos los empresarios y autónomos de la comarca. Se trata de favorecer unas condiciones especiales para todos los trabajadores de la zona, de forma que acudir al dentista para mantener un control sobre la salud bucodental, sea un mero trámite que se efectúe con toda normalidad.

 

   El Plan cuenta con una serie de tratamientos 100% GRATUITOS entre los que se encuentran las Revisiones, Diagnósticos, Planes de Tratamiento, Limpieza Bucal (una al año), las Visitas de Urgencia, la Radiología Dental para uso interno y otras muchas actuaciones.

 

   Además tienen condiciones de Pago y Financiación exclusivas, llegando a obtenerse, en el peor de los casos,  un 5% de ahorro directo, la posibilidad de Financiar en 24 meses sin intereses y dependiendo de las formulas elegidas para abonar los Planes de Tratamiento hasta un ¡¡15%!! de ahorro.

 

   Si eres Autónomo o Empresario y aún no hemos ido a visitarte, puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono de la consulta 924 56 32 68 para que así lo hagamos. La persona de contato es María Fernández Luna.

 

   Recuerda Plan de Salud para Empresas. Sin duda te interesa.