UNIDAD DE IMPLANTOLOGÍA

 CON CIRUGÍA GUIADA 

 

   La Implantología con Cirugía Guiada garantiza con absoluta precisión que el lugar donde irán colocados los Implantes Dentales, será el más adecuado para el hueso disponible y la Rehabilitación Protésica.

 

   Para ello se confecciona una Férula Quirúrgica (plantilla) previo estudio radiológico de un T.A.C. efectuado al paciente. Este modelo en 3 Dimensiones es analizado por el Especialista, colocando, de forma simulada, los implantes en la imagen del T.A.C., de tal manera que ve con claridad como quedarán insertados en la boca del paciente. Con la fabricación de la Férulla Quirúrgica a medida, se garantiza que los implantes quedarán insertados exactamente en el mismo lugar donde aparecen en el modelo en 3 Dimensiones

  

   La Cirugía Guiada tiene entre otras muchas ventajas un post-operatorio mucha más cómodo para el paciente, ya que se evita la colocación de suturas que pueden resultar molestas. Otra de las ventajas que presenta este tipo de planificaciones es poder realizar previamente a al Cirugía una Prótesis Provisional para el paciente, la cual podrá ser colocada el mismo día de la Cirugía.





 

   El INSTITUTO DE SALUD DENTAL ORIS, viene aplicando está tecnología desde hace ya 4 años y el éxito de este tratamiento es expectacular. Economicamente no difiere mucho de la colocación  tradicional de Implantes Dentales.

 

   Tecnológicamente no existe, en estos momentos, nada mejor que la Cirugía Guiada para la colocación precisa y eficaz de Implantes Dentales que sustituyan a piezas ausentes.